Reflexiòn entorno al articulo informativo

Karl Poper,  filósofo del siglo XX, argumenta que  los dogmas del marxismo son  brutales y poco científicos.  Al terminar la primera guerra mundial con solo 17 años, permanece por un tiempo en el partido comunista, para  luego convertirse en uno de su mas persistentes críticos . Esto lo lleva a reflexionar sobre la verdadera actitud racional que se debe para los ideales humanistas y no sólo pensando en el marxismo. Tambien plantea, que la teoria del cientifico aleman Albert Einstein, sobre la relatividad, es una teoria muy abierta, y que el mismo Einstein  crítica  su propia teoria, y lo demuestra en sus libros que muestra  los errores que podrian poner en duda su teoria.

A mi parecer, la crítica del marxismo es correcta. por las  doctrinas anarquistas que plantea éste. Lo planteado sobre la Teoria de la Relatividad, me parece que aunque es sólo eso, sigue siendo una teoria. La teoria de los libros ha aparecido  en reportajes y documentales importantes sobre ellos, en distintos canales de cultura, así que, en mi opinion, tiene cierta verdad  la duda de Popper, sobre  la Teoria de la Relatividad

Yo creo, que karl Popper es uno de los revolucionarios de la filosofia por su métodos y planteamientos del conocimiento porque si en verdad pudiera existir un verdadero conocimiento de las cosas, con seguridad no existirian errores en la vida, pero al aparecer estos. Nos da una un cierto mayor entendimiento de la vida, dandonos conocimiento apartir del error.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: